ARTES MAESTRO LEONARDO 1° A y C
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
ACTIVIDADES A DISTANCIA
FICHA
DE APRENDIZAJES INTEGRADORA
Nombre de la escuela: Escuela secundaria general No 2 Quanax-Huato.
C.C.T: 11DES0091D.
Asignatura: Artes
Grado: 1ro A y C
Fecha: 10 de Mayo
Eje: contextualizacion
Deben traer los siguientes datos:
Nombre del alumno, nombre de la escuela, grado y grupo.
Tema: La música en la antigüedad
Aprendizaje esperado: Determinan la interrelación entre la música y la
danza.
Para iniciar las actividades.
Elaboren teorías sobre la forma de cómo se fue integrando la
danza al ritmo de la música.
Investiguen:
Indagación histórica de danzas, ritos y eventos
musicales que permitan determinar sus significados.
Los alumnos hacen un ensayo sobre la historia de la danza y de
los ritmos que se bailaban y que se bailan en la actualidad.
Lectura y escritura.
Registra en
tu cuaderno las notas más importantes del tema.
Conclusiones.
El alumno
determina que la música y la danza se interrelación para la creación de obras
artísticas de buena calidad.
Productos.
Las notas
más importantes.
Ensayo.
Evaluación de lo aprendido.
Productos
|
Puntos
|
Notas más
importantes
|
2
|
Ensayo
|
3
|
Presentación
|
5
|
Total
|
10
|
Comentarios
Publicar un comentario