ARTES MAESTRO RAFAEL 3° A, B, C, D e I


ESCUELA SECUNDARIA GENERAL  No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D        
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
 ACTIVIDADES A DISTANCIA


FICHA DE APRENDIZAJES INTEGRADORA


Nombre de la escuela: Escuela secundaria general No. 2 Quanax-huato.
C.C.T: 11DES009ID
Asignatura: Artes visuales 3
Grado: 3 A, 3B, 3C, 3 D, 3 I.
Fecha: 4 de mayo del 2020.

Evaluación de lo aprendido.

Productos
Puntos
Notas importantes
2
Investigación (biografía)
3
Obra de arte
5
Total
10
NOTA: LOS TRABAJOS DEBEN ENVIARLOS AL CORREO bisbi1733mail.com

Deben de llevar los siguientes datos, Nombre completo, Nombre de la escuela, grado y grupo.



Eje: Apreciación estética y creatividad.

Tema: Sensibilidad y percepción estética.

Aprendizaje esperado: Interpreta sus emociones y sensaciones para escribir lo que experimenta al observar una variedad de manifestaciones contemporáneas de las artes visuales.

Para iniciar las actividades.
El arte contemporáneo, en sentido literal, es el que se produce en nuestra época.

Lean y reflexionen.




Investiguen.
                                   Debes investigar la biografía de un artista visual contemporáneo.
Lectura y escritura.

Registra en tu cuaderno las notas más importantes del tema.
Aprendizaje en familia.
Del artista que elegiste, selecciona  una  imagen de su obra, la que más te guste y te llame la atención,  reprodúcela en tu block de dibujo. Si es dibujo haz dibujo, si es pintura haz pintura, si utiliza alguna otra disciplina de las artes visuales debes utilizar esa disciplina. Debe ser lo más semejante a la pieza original.


                                     

Son un ejemplo.

Conclusiones.
En el trabajo anterior, utilizaste tu creatividad para crear una imagen, en esta ocasión debes de reproducir la obra del artista que elegiste e investigaste.


Productos.
Notas más importantes
Investigación



Obra de arte en tu Block de dibujo.





SEMANA DEL 11- 14 DE MAYO

Nombre de la escuela: Escuela secundaria general No 2 Quanax-Huato.
C.C.T: 11DES0091D.
Asignatura: Artes visuales 3
Grado: 3 A, B, C, D, I
Fecha: 11 de mayo del 2020
Eje: Practica Artística.
Tema: Reflexión.
Aprendizaje esperado: Reconoce la importancia del trabajo colectivo y la labor de los profesionales involucrados en una exhibición artística.
Para iniciar las actividades.
Dialoguen ¿saben que es una actividad lúdica?, ¿sabes que es una sopa de letras?, ¿sabes que es una imagen?, ¿conoces a los profesionales del mundo de las artes visuales?


ARTECONCEPTUAL
ARTISTA
COLOR
CONTEMPORANEO
CRITICODEARTE
CUBISMO
DIBUJO
ESCULTURA
FAUVISMO
FORMA
GALERIA
GRABADO
IMAGEN
IMPRESIONISMO
MAUSOLEO
MUSEO
MUSEOGRAFO
MUSIOLOGO
OBRA
PINTURA
SURREALISMO




Investiguen.
Una vez encontradas las palabras en la sopa de letras, deberás buscar los conceptos en tu libreta de apuntes, o en un diccionario propio de artes, para enriquecer tu vocabulario en las artes visuales, la definición de las palabras no deben de abarcar más de tres renglones.


Por ejemplo:
Imagen: Es la representación grafica de la realidad.
Si observas la definición solo tiene 7 palabras, de esta misma forma deberás hacer las siguientes definiciones

Lectura y escritura.
Registra en tu cuaderno las definiciones de cada una de las palabras encontradas

Aprendizaje en familia.

En la búsqueda de las palabras de la sopa de letras podrás involucrar a tu familia.

Conclusiones.

En un texto breve expresa lo aprendido esta forma de aprendizaje, y cuantas de las palabras ya conocías y sus conceptos.

Productos.
Sopa de letras
Definición de las palabras
Texto de lo aprendido.


Evaluación de lo aprendido.

Productos
Puntos
Sopa de letras
2
Texto de lo aprendido
3
Definición de las palabras
5
Total
10

NOTA: LOS TRABAJOS DEBEN ENVIARLOS AL CORREO bisbi1733mail.com
Deben traer los siguientes datos:
Nombre del alumno
 Nombre de la escuela
 Grado y grupo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS

PIL ACTIVIDADES PARA 1° Y 2°

FÍSICA MAESTRA LAURA 2° A, B, C y D