INGLÉS MAESTRA MICHELLE 2° G, H e I
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 2 “QUANAX-HUATO”
GUANAJUATO, GTO. CLAVE 11DES0091D
CICLO ESCOLAR 2019– 2020
INSTRUCCIONES:
LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES DEBERÁS REALIZARLAS EN LA SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO, DEBERÁS ENVIAR EVIDENCIAS DEL TRABAJO REALIZADO CONFORME VAYAS AVANZANDO AL CORREO: shakti.kali@gmail.com O COMO MENSAJE DE WHATSAPP AL TELÉFONO 4731376555, DEBERÁ ESTAR CADA ACTIVIDAD REGISTRADA POR TU PROFESOR PARA QUE CUENTE COMO TRABAJO REALIZADO. CUALQUIER DUDA PUEDES CONSULTAR POR LOS MEDIOS ARRIBA MENCIONADOS, LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE ESTAS ACTIVIDADES SERÁ EL DÍA VIERNES 8 DE MAYO 2 PM.
LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES DEBERÁS REALIZARLAS EN LA SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO, DEBERÁS ENVIAR EVIDENCIAS DEL TRABAJO REALIZADO CONFORME VAYAS AVANZANDO AL CORREO: shakti.kali@gmail.com O COMO MENSAJE DE WHATSAPP AL TELÉFONO 4731376555, DEBERÁ ESTAR CADA ACTIVIDAD REGISTRADA POR TU PROFESOR PARA QUE CUENTE COMO TRABAJO REALIZADO. CUALQUIER DUDA PUEDES CONSULTAR POR LOS MEDIOS ARRIBA MENCIONADOS, LA FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE ESTAS ACTIVIDADES SERÁ EL DÍA VIERNES 8 DE MAYO 2 PM.
LOS MENSAJES, CONSULTAS Y EVIDENCIAS SE RECIBEN SOLAMENTE EN HORARIO DE 8 AM
A 8 PM, POR FAVOR NO ENVIAR MENSAJES FUERA DE ESTE HORARIO.
GOOD LUCK!
Let’s read and discuss
the news / Leamos y discutamos las noticias.
En la actualidad podemos
encontrar noticias de temas relevantes en diferentes lugares como: periódicos,
el internet, televisión, revistas especializadas; etc. Dentro de los diversos
espacios noticiosos podemos encontrar varias secciones, es decir; espacios que
dedican sus publicaciones a temas específicos como: deportes, clasificados,
noticias del mundo, Estado del tiempo, etc. Comencemos a platicar sobre el
tema, trabajaremos en nuestro libro de texto y libreta ¡prepara tu material!
Actividad 1: Ve a la página 98 de tu libro de texto, ahí
encontrarás seis diferentes secciones de un periódico, revisa la imagen, lee el
texto y reflexiona sobre que trata esa sección, los nombres de las secciones
aparecen en negritas al principio de
cada una de ellas. Después de realizar este análisis, responde las preguntas
del final de la página. (Las preguntas son referentes a que encontramos en cada
sección y se responden con el nombre de las secciones presentadas en las
imágenes).
Actividad 2: En la siguiente página de tu libro encontrarás cuatro
diferentes noticias, revisa la imagen y el texto y define y escribe el nombre
de cada sección:
Actividad 3: En
la página 100 podemos ver una noticia extraída de un periódico, en amarillo nos
señalan el nombre de cada parte de una noticia, traduce los nombres de las
secciones y escríbelas en tu libro.
Por último, busca en el periódico, en una revista o imprime
de internet 3 diferentes noticias que hagan referencia a la pandemia de
COVID-19. Pégalas en tu libreta y escribe los diferentes elementos que la
conforman (como en esta última imagen del libro) y a que sección pertenecen.
Puedes elegir clasificados –venta de artículos relacionados al COVID19-,
deportes –como ha afectado la pandemia al mundo deportivo-, Noticias del mundo
–los números y noticias de otros países con referencia a la pandemia-,
etcétera.
Como evidencias esta
semana deberás enviar imágenes de tu libro contestado y de los ejercicios de
noticias pegadas en tu libreta. Best of
luck!
Comentarios
Publicar un comentario